viernes, 6 de marzo de 2009







Te amo Prima Trola

Somo' re pro wacho xD

I sabes qe voi a estar para todo , pq mas alla de muchaaaaaas cosas , de qe yo te trate mal (A) pq me enojo .

Te aprecio muchismo , como persona i jamas vas a estar sola ..

Son alto escracho esas fotos pero me chupa , pq estoi con la mas hermosa del mundiiio (L)(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario