viernes, 6 de marzo de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh..
Son tantaaaaaaas las cosas qe qiero decir .. ppero si no las voi a escribor aca pq no :)
lo qe mas me importa es qe vos estes bien .. i qe bueno . Seas normal(? xD
ppero no encerio , qiero qe estees bien , pq te lo mereces , i todas esas cosas hermosas qe me decis, espero qe sean ciertas , i bueno ..
Es verdad , me pongo mal pppor cosas qe ya pasaron , pero bueno , intento hacer lo mejor qe puedo ... Cada manina qe me levanto es como qe noc .. me levanto bien , i no pienso en las cosas feas , intento pensar en las cosas hermmosas qe me pasan con vos .. Qe no es mui dificil , pq son hermosas como dije ..
Bueno ya noc ni lo qe siento .. Pero si se con mucha seguridad qe INfeliz no soi , Soi feliz , pq te tengo , i soi feliz pq eestas bien .. o eso creo ¬¬
Te kiero muuuuuucho , i mas ...
I ahora me voi pq empiezo a escribir mal , pq tengo sueño ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario