domingo, 7 de agosto de 2011

vivir esperando para bañarse .

AMOR:
Para entrar en tema estas de novia?: no .
Si respondiste que no, queres tenerlo?:no
Tenes algo con alguien entonces?: no
Crees en el amor?: ponele
Pensas casarte algun dia? no
Te gusta alguien?: si
Lloraste por amor?: si
Sos celosO?:no
Sentis algo por alguien?: si
Sos histericO en una relacion?:no
Sos romantica?: ajaja no para nada .
Te gusta que lo sean con vos?: no .
Pensas en alguien todo el tiempo?: tooodo el tiempo no . Pero si .
Te lastimaron?: ponele
Se burlaron de vos?: DEMACIADO .
Lastimaste a alguien a quien querias?: lamentabelmente .
Rechazaste alguna vez a alguien que te demostro que te queria?: si .
Cometiste errores?: DEMACIADOS .
Te declaraste alguna vez?: no .ajaja
Te burlas de alguien a quien querias?: nono .
Te dedicaron una cancion?: sii .
A pesar de que no funciono, son amigos?: no , ni pernsarlo .
Si lo ves con otra que sentis?: nada . es su vida . jajaja .
Tenes el tipico repuesto por las dudas?:ajajajajajaj . como todos no?
Es a el a quien amas?: no , tanto no .

AMISTAD:
Tu mejor mejor amigo/a de todos?: NADIE .
El/ La que ves siempre en los boliches?: nose
El/ La que no viste mas?: muchos
El/ La mas colgado?: todos .
El/ La que tiene mejores ojos?: mi mama ahre .ajajaja .
El/ La que tiene el pelo que siempre quisiste?: antoto
El/ La que se corto porque andaba de novio: TODOS .
Ese con el que te peliaste pero amas con todo el corazón:mipima ahasdjsa fg :_
El/ La que se preocupa por todos: nadie .
El/ La que viste llorar?: todos .
El/ La que te banco en los peores momentos?: varios .

SOBRE VOS:
Definite en tres palabras: teñida , ZUERDITA jaja . , malhumorada .
Porque supones que sos asi?: Porque es asi .
Tus vicios: cigarrillo , pc , musica , pintar .
Tu color preferido: violeta .
Tu comida favorita: pizza ♥
Tu bebida la mas mejor: Jugo .
Pelo: chocolateteñido ajaja .
Altura:alta .
Ojos: Marron verdoso .
Idiomas: ninguno :B
Colegio: poli .
De donde sos?: Benavidez.
Te gusta lo de calidad o lo comun?: segun .
Que vas a estudiar en la Facu?: diseño .
Estado civil?: felizmente casada con un hombre muerto ajajaj a.
Edad: 16
Lo mejor de tu personalidad?: nose
Lo peor de tu personalidad?: nose .
Malhumorado?: siii
Sos alocado?: depende
Sos hueca?: jajajaj si me conviene si ahaajjaj
Sos materialista?: na .
Lo que no te puede faltar?: nose .

No hay comentarios:

Publicar un comentario