y yo soy la tipica pelotuda que para el cumple años le manda un inbox y le pone "te mereces lo mejor" . ¿QUÉ? Te merecés qué? Lo mejor? Si me metiste los cuernos forro!
Te mereces lo mejor le puse! LO MEJOR! Jájá . Cómo le vas a poner eso Gayane ? No tenes nada en la cabeza . Igual , a ella tambien le pusiste "sos una excelente persona" Jajaja . Pero si te re cagó también .
No , pero pasa que yo soy una pelotuda , eso pasa , nada mas ni nada menos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario