viernes, 6 de mayo de 2011

Locuras .

Hoy es raro lo qe pasa , que pasa ? no tengo una respuesta, pero tengo mucha paja. Mañana tengo qe ir a capital sola :( y tengo paja , tengo qe viajar en tren y seguro en subte , pero quiero ir , quiero ir al curso de fotografia , de paso me voy a hacer la linda por ahi (?) .
Tambien nose, si, si te preguntas si lo lei , si lo lei , y sinceramente , no me produjo nada, lo lei es obvio . Pero me dio un poco de alegria, supongo qe era para mi , me senti sarpada . pero jajaj , nada sos mi amigo arre .
Ademas , tambien , otra cosa , no ... este... si si te veo A VOS siiisisi a vos¬¬te pego una patada en la cabeza, porqe te quiero ver, y no pienso moverme yo , movete vos, si todo lo qe vos decis es posta , movete vos, te quiero ver, lalala . dios isisi , estoy loca, si , tambien si me preguntas si , pienso en vos bastante , con un poco de culpa, pero casi el 60% de mi dia pienso en vos jajaja , qe idiota, pero bueno asi somos las mujeres, sos un zapallo . te haces el lindo el importante , jajajaj bien qe me venis a hablar vos eheheh , jajajaja, igual me gustas arre . No, no , noestoy loca ,. pero no me vendria mal ., paja paja .
Sisis , escribo lo qe se me viene a la mente no siempre hago eso , aunqe parezca , are, siempre escribo cosas qe me pasan , y como hoy me pasan muchas cosas , nose qe escribir .
Ay qe lindo encontre los cds qe me habia grabado Rocky , (isisis el zapallo pelotudo ese ) son re lindos, y estoy escuchando ska ♥ sisis , es muy lindo dice : ya me canse de tanto facho al rededor, vos no entendes lo que me pasa corazon , y me canse tanto de vos . lalalala ♫ arre .
Bue me voy , y como dijo mirtha COMO TE VEN TE TRATAN SI TE VEN MAL TE MALTRATAAAN laaajajajajajajajaj qe vieja hija de puta, ah qe tenia qe ver. aguante sofia gala Porro jajajajaja sofia chala jajajajajajaja

SISIS mi cara en la foto es de terrorrrrr maaal , jajajajajajaja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario