Con que poca profundidad ven el mundo , las cosas , todo . Para la gente , es dorgas drogas, y posta que no es asi , me enerva muchisimo . LLega un punto que leo las cosas , y me da bornca, porque no ven bien , no estan viviendo bien . No es lo mas importante, si supieras como te arruina que mal te hace quedar , con tu gente, con TU gente . Simplemente , no se hacen valorar como mujeres, como personas , esa careteada , de sexo y drogas , toda tu vida no se va a basar en eso nada mas , si te dieras cuenta flaca . Si se dieran cuenta , esta bien son jovenes blabblabla , y sonara de vieja lo que digo , pero asi no disfrutas , que me vas a decir que no es mejor estar tranqui , jodiendo cagandote de la risa, antes que estar dorgado , y no entender nada , y no la pasas bien loco . entiendanlo . Queres quedar bien con el mundo porque te fumas un porro , te colas una pepa y quedas del orto , y no aprecias las cosas posta, no sabes como son , y no esta bueno , volverse frio y amargado , y reir cuando estas drogado , no esta bien , no vale la pena , no tiene sentido . Osea te calentas porque no te convidan faso , porque se toman todo el fernet , nnoo . Te das cuenta que no tiene sentido , que no vale la pena , que es al pedo , que son cosas que no te hacen bien , que no es bueno para vos ni para la gente que te quiere que todos los putos dias te fumes un porro , me enerva que no pienses, que asi la gente que piensa se aleja , que no tiene sentido si no sabes hacerlo bien , loco , entendelo , es asi , es corta .
No es dificil darse cueenta de las cosas que te hace bien o mal , no voy a hablar de lo que esta bien o mal , porque no soy quien , pero si de lo que te hace mal , fijate . Yo no quiero estar rodeada de gente , asi poreso prefiero estar sola , que nadie me joda, porque s me venis a hablar de lo mucho que fumaste , escabiaste , lo que colaste , y lo que te metiste en el orto el fin de semana, a mi no me importa entendes , me chupa un huevover como te arruinas , no me importa , no me incumbe , a ver si te das cuenta que asi las cosas no son ! Loco , abri los ojos te consumis , fijate . Estas perdiendo vos .
Y no me vengas a comparar , que yo no como que soy anorexica, que estoy animica , porque es distinto , yo no me meto nada en el cuerpo que me haga mal , que me aleje de la gente que qiero , fijate . Asi como sos ahora , me caes mal , muy mal , ahora me chupa un huevo , si queres cojer , si te droggas , si no comes , si no podes mas porque estas cansada/a ,porque lo haces para llamar la atencion ! porque yo tengo cosas mejores que hacer, tengo una vida , y la quiero vivir, sola , o con quien sea , pero no mal acompañada sabes ? .
Totalmente lo que quiero expresarle a la gente pero no hacen caso, me encanto! (:
ResponderEliminargraciassss :D
ResponderEliminar