jueves, 28 de abril de 2011

Te rompes la cabeza .


Justo , justo cuando pensas que todo esta mal , justo en ese mismo momento te das cuenta qe podes estar peor, qe podes sentir mas culpa, qe podes estar como el culo basicamente .
En ese momento que decis bueno, hay cosas peores, te das cuenta qe hay cosas MUCHO peores .
Justo , justo cuando decis "bueno todo tiene solucion" te das cuenta qe hasta los grandes quilombos tienen solucion . pero... ¿Donde esta?¿La solucion? Y la empezas a buscar, por todos lados, hasta abajo de las piedras, y ahi en ese momento te das cuenta qe la solucion llega con el tiempo , pero ... ¿Que hago todo ese tiempo sin respuesta? y decis , pensas, te rompes la cabeza pensando ¿Vas a esperar qe una solucion caiga del cielo? Na, no vas a esperar, las vas a sali a buscar, y salis , salis, las buscas, y encontras mas, mas, mas y mas quilombos, pero no tuyos agenos, totalmente agenos. Y tambien le buscas solucion , con menos cariño pero lo haces.
Justo en ese momento, juuusto cuando encontraste solucion a todo, ya tenes las frases armadas, las secuencias, todo en tu cabeza, vas, si, vas con la mejor, encaras la situacion, fijas el problema, pero por una razon u otra se te cae el mundo justo cuando lo vas a hacer, justo en ese momento, ¿No podia esperar? pero no, sentis qe las placas tectonicas por una razon u otra se empiezan a separ , y qedas en el medio y se vuelven a cerrar . Y pensas, y lo volves a pensar y decis yo tenia una solucion, y ahi te das cuenta, qe todo lo qe te habia pasado , eso qe creias qe eran "PROBLEMAS" eran simples pendejadas qe no sabes como solucionar, pero bueno , en fin para vos es un problema . No tenes en qe pensar, entonces, bueno todo , todo , lo MINIMO qe te pasa, es un problema.
Pero bueno , despues se te pasa escuchas unos temas , qe te la levantan , te fumas un porrito , y la pasas re bien , te olvidas de todo , de los "problemas" de las soluciones, de todo. Y "volves a ser feliz" pero igual no te ilucionas mucho... ¿Cuanto te puede durar esa "felicidad"?¿Una semana? Pfff, como mucho , y volves a lo mismo una y otra vez , siempre lo mismo , hasta te terminas un jueves a las 22:42 escribiendo acostada en la cama con la notebook mirando nada en la tele , esuchcando nada en you tube, con el facebook, el msn , y nada de lo qeestas haciendo ese momento te importa , es maas, sabes qe estas cada vez peor haciendo esto , todos todos los dias, y bueno , pero de echo lo haces, y lo vas aseguir haciendo , hasta qe te propones ser "otra", ser mas fuerte, ser mas tierna, ser mas "feliz" , qe todo te chupe un huevo , pero no, no podes, es mas fuerte, mucho mas fuerte qe vos, la paja te gana , y te qedas tirada un sabado a la tarde encerrada durmiendo , cuando afuera hay un sol radiante , y sabes qe tenes la posibilidad de salir y socializar, pero posta qe te da paja.
Bueno , si tengo una facilidad para irme al carajo enseguida .
Pura ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario