sábado, 30 de abril de 2011

Acabo de leer algo muy piola, "muy poca gente sabe lo que es la amistad y el buen querer " .
Sinceramente , nose a que se debia, pero me puse a pensar, se me hizo algo en el pecho qe nose como explicar, es muy raro , pero creo qe verdad mas grande qe esa no hay, a veces me siento sola y pienso qe aveces es mejor estar sola qe con mala gente , qe no te quiera, qe no te aprecie, qe no quiera tu amistad .
Por amistad y amor uno es capz de hacer cualquier cosa , para qedar bien , y no qedar como un anti , o lo que sea, y no piensa qe se prejudica uno mismo . No pensas en qe lo qe estan haciendo esta mal , o te hace mal . A veces , muchas veces te dejas llevar, y no te das cuenta .
Hice muchas cosas qe no corresponden , sinceramente no me arrepiento , porqe se que aprendi , y se qe no lo voy a volver a hacer, porqe no me hacen bien . Pero pienso qe hay cosas qe no hacemos concientes, hay cosas qe no las podemos controlar, hay cosas qe son mas fuertes . Pero asi , cometiendo errores, aprendi a decir NO , apendi a decir qe no cuando no tengo ganas, y qedar como qede no me importa, porqe hoy me di cuenta que es mejor qedar como una forra, una anti o lo qe sea, pero no lastimarse, no hacerce mal , ni hacer mal a los demas , no tiene sentido , no vale la pena , arruinarse uno , por una amistad qe sabes qe no es una amistad , porqe un amigo no querria qe hagas esas cosas, no querrria hacerte mal , una persona qe te quier , no te va perjudicar .
Asi , cometiendo errores, haciendo lo qe no tenes qe hacer, te aprendes a respetar, respetar tu mente , tu cuerpo , y resepetar a los demas, asi metiendo la pata, haciendo las cosas mal , aprendes mucho , sabes qe no esta bien qe no lo tenes qe hacer mas, porqe hay cosas qe no es tan bien , no soy nadie para decir lo qe esta bien o esta mal , pero se lo qe me hace bien y lo qeme hace mmal . Asi , aprendes lo qe queres hacer, lo qe qeres para vos , lo que queres para mañana, lo que qeres para un mañana .
Nose , hoy me siento rara , nose si bien , nose si mal , RARA , sinceramente , nose qe mas escribir, tengo muchas cosas en la cabeza, muchas preguntas, pocas respuestas, muchos planteos , muchas cosas. Muchas lagrimas, muchas sonrisas, miles de cosas .
No , no soy normal , no cualquiera se plantea estas cosas, no todos piensan asi , no todos quiern lo mejor para uno mismo , no todos piensan en unmo mismo , no todos razonan , no todos . .

mejor me callo .

Pura ♥

viernes, 29 de abril de 2011

Y yo , sin tu amor .

Luisa con Clark Kent,
Eva con Perón
Borges con Kodama,
Margarita con Gardel
Juana con Tarzán,
Gala con Dalí
y yo... sin tu amor.
Chaplin y Oona O'Neil,
Josefina y Napoleón
Julieta con Romeo,
Rita Hayworth y Ali Khan
Marco Antonio con Cleopatra,
Minnie y el ratón
y yo... sin tu amor.
Supimos que Alfonsina no aguantó
que Marilyn se reventó
que la Gioconda enloqueció a DaVinci
que Aurora Dauphine se vestía de hombre para ver a Chopin
y que Yoko llora como lloro yo.
Dulcinea y el Quijote,
Eva con Adán
Remedios de Escalada,
y el General San Martín
Penélope y Ulises,
mi mamá con mi papá
y yo... sin tu amor.
Hablando anoche con mi corazón,
me hizo dar cuenta que el amor
es simplemente obedecerle a él.
Que amar es morir, que morir es perder
y poder expresarme es
también morir, pero de pie.
Luisa sin Clark Kent,
Eva sin Perón
Borges sin Kodama,
Margarita sin Gardel
Juana sin Tarzán,
Gala sin Dalí
y yo... sin tu amor,
sin tu amor,
sin tu amor.

Sí , definitivamente no estoy bien, ni un poquito .
Sí , definitivamente todo esto me esta haciendo muy mal .
Sí , definitivamente necesito un compañero .
Sí , definitivamente las cosas no van mejor .
Sí , definitivamente necesito que las cosas cambien .
Sí , definitivamente necesito un cambio .
Sí , definitivamente estoy sola .
Sí , definitivamente no aguanto mas .
Sí , definitivamente tengo un nudo en la garganta .
Sí , definitivamente me siento sola .
Sí , definitivamente necesito vivir .
Sí , definitivamente que alguien este conmigo .
Sí , definitivamente así no puedo seguir .
Sí , definitivamente me voy al carajo .
Sí , definitivamente esto me deprime .
Sí , definitivamente me voy porqe quiero llorar .
Pura ♥

jueves, 28 de abril de 2011

nonnono . basta ♥


JJAJAJAJAJAJ , ¿Qué pasa Puraa estamos aflojando?¿Qué pasa ves todo lindo todo tieno?
JAJAJAJAJAJ . nnnnnnoooooooo.

Te rompes la cabeza .


Justo , justo cuando pensas que todo esta mal , justo en ese mismo momento te das cuenta qe podes estar peor, qe podes sentir mas culpa, qe podes estar como el culo basicamente .
En ese momento que decis bueno, hay cosas peores, te das cuenta qe hay cosas MUCHO peores .
Justo , justo cuando decis "bueno todo tiene solucion" te das cuenta qe hasta los grandes quilombos tienen solucion . pero... ¿Donde esta?¿La solucion? Y la empezas a buscar, por todos lados, hasta abajo de las piedras, y ahi en ese momento te das cuenta qe la solucion llega con el tiempo , pero ... ¿Que hago todo ese tiempo sin respuesta? y decis , pensas, te rompes la cabeza pensando ¿Vas a esperar qe una solucion caiga del cielo? Na, no vas a esperar, las vas a sali a buscar, y salis , salis, las buscas, y encontras mas, mas, mas y mas quilombos, pero no tuyos agenos, totalmente agenos. Y tambien le buscas solucion , con menos cariño pero lo haces.
Justo en ese momento, juuusto cuando encontraste solucion a todo, ya tenes las frases armadas, las secuencias, todo en tu cabeza, vas, si, vas con la mejor, encaras la situacion, fijas el problema, pero por una razon u otra se te cae el mundo justo cuando lo vas a hacer, justo en ese momento, ¿No podia esperar? pero no, sentis qe las placas tectonicas por una razon u otra se empiezan a separ , y qedas en el medio y se vuelven a cerrar . Y pensas, y lo volves a pensar y decis yo tenia una solucion, y ahi te das cuenta, qe todo lo qe te habia pasado , eso qe creias qe eran "PROBLEMAS" eran simples pendejadas qe no sabes como solucionar, pero bueno , en fin para vos es un problema . No tenes en qe pensar, entonces, bueno todo , todo , lo MINIMO qe te pasa, es un problema.
Pero bueno , despues se te pasa escuchas unos temas , qe te la levantan , te fumas un porrito , y la pasas re bien , te olvidas de todo , de los "problemas" de las soluciones, de todo. Y "volves a ser feliz" pero igual no te ilucionas mucho... ¿Cuanto te puede durar esa "felicidad"?¿Una semana? Pfff, como mucho , y volves a lo mismo una y otra vez , siempre lo mismo , hasta te terminas un jueves a las 22:42 escribiendo acostada en la cama con la notebook mirando nada en la tele , esuchcando nada en you tube, con el facebook, el msn , y nada de lo qeestas haciendo ese momento te importa , es maas, sabes qe estas cada vez peor haciendo esto , todos todos los dias, y bueno , pero de echo lo haces, y lo vas aseguir haciendo , hasta qe te propones ser "otra", ser mas fuerte, ser mas tierna, ser mas "feliz" , qe todo te chupe un huevo , pero no, no podes, es mas fuerte, mucho mas fuerte qe vos, la paja te gana , y te qedas tirada un sabado a la tarde encerrada durmiendo , cuando afuera hay un sol radiante , y sabes qe tenes la posibilidad de salir y socializar, pero posta qe te da paja.
Bueno , si tengo una facilidad para irme al carajo enseguida .
Pura ♥

Puedo soplar las nubes para que tengas un buen día .

martes, 26 de abril de 2011


Lo unico feo es no tener por que vivir.

miércoles, 13 de abril de 2011


La muerte es un paso más .

miércoles, 6 de abril de 2011

Feliz .

Feliz , feliz porqe hoy , hoy pensé en mi, nada mas en mi. Y pensé , que de nada sirve recordar, de nada sirve estar pendiente de algo que no va a pasar, de algo qe no va a llegar. Pensé que se puede ser feliz y estar bien, tan solo pensando que tengo lo que necesito . Claramente, necesito un abrazo, un beso , y todo eso . Pero puedo vivir, puedo ser feliz , eso no me va a arruinar semanas de mi vida. Algunas personas estan empeñadas en arruinar todo , en molestar, pero a mi no me importa mas , pensé, soy feliz con lo qe tengo , no tengo motivos de estar tiriste.
Pensé que no tengo qe seguir pensando en esperar a esa persona especial, me canse de qe la gente me tome por idiota, me canse de qe la gente se ria de mi , me canse de no poder decir las cosas, espero de qe ahora en mas exista una nueva Pura, una nueva persona, que cuando algo la movilice no lo deje, que se juege por lo que quiera qe no tenga miedo de levantarse un dia y decir Hola , aca estoy yo . Qe no le de verguenza nada , nada. Que sienta con todos los sentidos, qe sienta hasta los huesos , que llore pero de la rrisa , qe grite de las cosquillas, que la maten a abrazos, qe nose. Muchas cosas , espero qe pueda seguir adelante, espero poder cambiar, espero qe las cosas cambien , espero qe la gente cambie conmigo .
Pura ♥

martes, 5 de abril de 2011

sarasa.

Soy un bichito , voy sola para todos lados y on tengo un punto fijo a donde ir .
Osea, me siento sola y perdida .

Something

Algo porqe reir, algo porque ser feliz con tan poco . Algo? Algo sencillo. Como, escuchar musica, escribir, hablar hasta por los codos, pintar, dibujar, hacer mamarachos, dormir todo el dia. Despertarte con el sol en la cara y deciir "qe bien qe dormi" , saber qe tenes toda una vida por delante, y saber todo lo qe te falta vivir, todo lo que te falta reir, todo lo qe te falta llorar . Algo sencillo, mirar una pelicula un dia de mucha lluvia , salir un sabado , un domingo , un lunes, salir cualquier dia . Algo sencillo seria tambien , salir a caminar , caminar con esa persona y conocerla , burlarse inocentemente de alguien , escuchar musica qe no te gusta preo te sabes la letra y la cantas a los gritos y te reisss, algo sencillo, algo de vos, algo que nos haga felices a los dos, a los tres , a los diez, a todos, algo tan simple como una sonrisa, nos pude cambiar un dia , una semana una vida quizas . Algo tan sencillo como un beso nos deja pintada una sonrisa por horas, dias. Algo tan simple y sencillo como un chiste qe no entendiste , puede ser mas gracioso que cualquier cosa , algo tan simple como una foto , un recuerdo, un pensamiento. Muchas cosas sencillas, algosencillo, nos puede hacer taaan felices .
Pura♥