jueves, 15 de enero de 2009






Que mas puedo decir ademas de que Te aaamo , i que sos la mejor prima que tengo ;
compartí todo con voss , i espero poder compartir mas(L .
Juntas sufrimos ; sufrimos diferentes cambios de estilos ; juntas disfrutamos de licores ; De fiestas ; juntas disfrutamos la infancia ; juntas disfrutamos 14 años :B
Te amo pq sos mi prima ; mi amigga ; pq sos Leei ,
I por mas que pasammmos peleaaas , i toddo , Te addoro . I hora no estamos tan juntas como antes , ppero bueno , noc (pq me usurparon a mi prima¬¬) xD (L



Te aaamo Leeeeeeeilu ♥



Atte : Tu primita Garcháán(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario