miércoles, 26 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
sábado, 15 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
*
Si lo vieras hoy verias que el amor
se esconde tras sus ojos .
Tu amor es como una paloma que voló
y nunca mas , nunca mas regreso!
martes, 11 de octubre de 2011
No estas deprimido , estas distraido .
Ademas la vida no te quitas cosas , te libera de cosas , te aliviana para que vueles mas alto , para que alcances la plenitud .
No estas deprimido, estas desocupado .
Ama hasta convertirte en lo amado , mas aun, hasta convertirte en el mismisimo amor.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
No estas deprimido, estas desocupado .
Ama hasta convertirte en lo amado , mas aun, hasta convertirte en el mismisimo amor.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
sábado, 8 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
miércoles, 5 de octubre de 2011
Chupense el codo vegetarianos .
Me tienen harta con "¿Hace cuanto sos vegetariana?¿Porqué sos vegetariana?¿Tomas leche?¿Comes huevo? Comete ésta puto! Me tiene harta no me puedo comer un alfajor tranquila! ¿Que pasa acá???
Hace cuanto son vegetatianos? Dos años? Uno? Dale! Ni sabes justificar tu vegetarianismo pedorro!

Si , loco soy vegetariana , y aveces tomo leche , no como nada con grasa vacuna , (soy de las pelotudas que esta media hora en el kiosko leyendo todo lo que tiene el puto alfajor) Y ustedes manga de caretas llegan a sus casas y se clavan media milanga ! PUTOS . no me los banco mas ,
¿Sos ovolactea ? ¿Sos vegana? ¿Matas moskitos? y vos te chupas el codo pelotudoo ? Loco dejenme tranquila , hace cinco años que no como ni un pedazo de carne y no lo escribo en la mochila . Que?? Me vas a decir que lo haces para concientizar? JÁ , hay otras formas eh , .
martes, 4 de octubre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
Ya no se que hacer conmigo .
Ya aprendí a falsear mi sonrisa ,
ya camine por la cornisa,
ya cambie de lugar mi cama,
ya hice comedia y ya hice drama.
Fui concreto y me fui por las ramas,
ya me hice el bueno y tube mala fama
.ya me cambie el pelo de color
ya estuve en contra y estuve a favor,
lo que me daba placer ahora me da dolor.
Y oigo una voz que dice sin razón vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual ya no sé que hacer conmigo
ya me ahogué en un vaso de agua
ya planté café en Nicaragua
ya creí en los marcianos
ya fui ovolacto, vegetariano,
ya camine por la cornisa,
ya cambie de lugar mi cama,
ya hice comedia y ya hice drama.
Fui concreto y me fui por las ramas,
ya me hice el bueno y tube mala fama
.ya me cambie el pelo de color
ya estuve en contra y estuve a favor,
lo que me daba placer ahora me da dolor.
Y oigo una voz que dice sin razón vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual ya no sé que hacer conmigo
ya me ahogué en un vaso de agua
ya planté café en Nicaragua
ya creí en los marcianos
ya fui ovolacto, vegetariano,
sano ya estuve tranqui, estuve hasta las manos
hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían
hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé
ya fimé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí
ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volvi, ya fingí, ya mentí
y entre tantas falsedades
muchas de mis mentiras ya son verdades ya me reí y me importa un bledo
de cosas y gente que ahora me dan miedo
ayuné por causas al pedo
ya fimé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí
ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volvi, ya fingí, ya mentí
y entre tantas falsedades
muchas de mis mentiras ya son verdades ya me reí y me importa un bledo
de cosas y gente que ahora me dan miedo
ayuné por causas al pedo
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)