Ni mi principe azul; Ni mi caballero-
Que es eso de andar pintando con colores el amor de la vida de uno.
Que me dejen tranqila
Le pongo el color que qiero , le hago rayitas, lo decoro con purpurina; le meto lentejuelas, voladitos, lo pinto con tinta china y despues, recien despues, veo si hace juego con la ropa qe me pongo. Basta de decir qe mi principe azul destiñe. No existen los princpes azules. Mal qe mal solo existen los Hombres-Hombres. Con eso ya tenemos bastante. Ademas, qien qiere un principe azul qe te salve de no se que cosa. Por que tiene qe ser azul . Por que no Rosa.
Desde aca propongo: Matemos al principe Azul de un garrotazo en la cabez. Para evitar las culpas, hagamos qe muera aplastado por un colectivo 60 a las seis de la tarde en plean Callo. Paguemole a la hinchada de Atlanta para que haga trabajo sucio. Desterremos eso del principe azul de nustras mentes con olor a Mujercitas. Empezemos a imaginarnos a Blanca Nieves sodomizando enanos. A cenicienta rebolcandose con el jardinero en el pasto y la sirenita ahogada como Alfinsina. Nuestro problema siempre fueron los parametros. Por eso nos va como nos va. Por eso los amores impocibles nos ignoran. Por eso, quizas los hombres no nos den pelota. Nuestro problema seran, entonces, la Andrea Del Boca, las Topacio, la Rosa de lejos, la Orerio y sus trastes, todo, culpa de la tele en mi caso.
Cambiemosle el color al Principe Azulado. Saqemole un peso de encima al pobre. Desde aca me digo y me renuevo. Desde aca, mantengo mi postura en alto. Yo qiero un hombre qe se saqe los mocos.Qe mira culos por la calle. Qe tiene tanto miedo como yo de enamorarse. Qe es infiel aveces. Qe juega en la computadora y se babea. Qiero un hombre qe solo ne4cesite libertad para respirar contento. Qe es tan humuano , tanto qe es tan humano qe muestra inperfeciones por los seis costados. Que me qiera matar aveces. Qe piensa qe se me sale la cabeza.
Yo como no soi Cenicienta, mi principe no es azul.
Voi contra las reglas de lo ideal y me importa un carajo.
Mi principe azul, qe se sepa , es colarado
jueves, 29 de septiembre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
sábado, 24 de septiembre de 2011
jueves, 22 de septiembre de 2011
martes, 20 de septiembre de 2011
turururu .
Que lindo que es todo . Empiezo acrobacia en tela . Estoy feliz . Me va a hacer bien . Empiezo taichi otra vez . Que lindo es todo . Bue, casi todo .
lunes, 19 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
sábado, 17 de septiembre de 2011
jueves, 15 de septiembre de 2011
Y deberás plantar y ver así a la flor nacer
y deberás crear si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir*
y deberás crecer sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz tan sólo así serás feliz
y deberás luchar si quieres descubrir la fe quedándote o yéndote.
y deberás crear si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir*
y deberás crecer sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz tan sólo así serás feliz
y deberás luchar si quieres descubrir la fe quedándote o yéndote.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
asdjadjadjasdkjasdkhfsdf sh
Hay cosas peores . Siempre , siempre hay algo peor . Hay algo peor que ser desconfiada ? Algo peor que no creer nada de lo que te dicen? Algo peor que no escuchar a la gente? Algo peor que no te escuchen ?
Si , algo peor es darte cuenta que sos lo peor , que caiste super bajo . Pensas que tocaste fondo , pero miras bien y te das cuenta que podes estar peor. Pero en ese momento te das cuenta que hay cosas peores , mucho peores , quemarte con una fuente, eso es peor . Y ahi te das cuenta que bueno nada , no estas bien , jaja , estas loca , bipolar, y todo eso que enrealidad son enfermedades que usamos como algo normal . Pero en fin, no es tan grave , no es nada malo , es normal . Es normal ? Si . Lo que no es normal es que me conteste sola , eso si que no es normal . Igual hay cosas peores , que no sabes . Comerte medio kilo de helado , no es nada , hay cosas peores . Terminar todas tus relaciones mal , peleada y todo eso no es nada , no es nada a comparacion de que me esta matando el dolor de panza . Pero , hay cosas peores. Que él sea un pelotudo , y que vos seas más pelotuda porque le contestas , le hablas , cuando no pasa nada , no va a pasar , y ya fue todo , no es nada , peor es abrir el FB y ver 30 notificaciones y que sean todas solicitudes de juego chotos ( que obiamente la computadora no los carga) , pero, hay cosas peores .
En fin, nose ya fué . Hay cosas peores .
CHAU *
Si , algo peor es darte cuenta que sos lo peor , que caiste super bajo . Pensas que tocaste fondo , pero miras bien y te das cuenta que podes estar peor. Pero en ese momento te das cuenta que hay cosas peores , mucho peores , quemarte con una fuente, eso es peor . Y ahi te das cuenta que bueno nada , no estas bien , jaja , estas loca , bipolar, y todo eso que enrealidad son enfermedades que usamos como algo normal . Pero en fin, no es tan grave , no es nada malo , es normal . Es normal ? Si . Lo que no es normal es que me conteste sola , eso si que no es normal . Igual hay cosas peores , que no sabes . Comerte medio kilo de helado , no es nada , hay cosas peores . Terminar todas tus relaciones mal , peleada y todo eso no es nada , no es nada a comparacion de que me esta matando el dolor de panza . Pero , hay cosas peores. Que él sea un pelotudo , y que vos seas más pelotuda porque le contestas , le hablas , cuando no pasa nada , no va a pasar , y ya fue todo , no es nada , peor es abrir el FB y ver 30 notificaciones y que sean todas solicitudes de juego chotos ( que obiamente la computadora no los carga) , pero, hay cosas peores .
En fin, nose ya fué . Hay cosas peores .
CHAU *
mordodostyle*
en sus ojos me pierdo
y siento que se para el tiempo*y pienso bingi estas en lo correctoy cierto cuanto mas me acercomas conecto si fuera una droga yo ya estaria adicto
si fuera una ley ya estaria convicto.
lunes, 12 de septiembre de 2011
para quien canto yo entonces .
Ella queria amar a un cisne de agua y sal .
Ella queria volar junto al cisne hasta el mar.
domingo, 11 de septiembre de 2011
sábado, 10 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
y... te quiero si .
y te quiero y te quiero y te quiero ... y te quiero y te quiero ...
...Y mucho mas...
lunes, 5 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
