
ayer Alika una campeonaa! , por dios ... Que bueno qe estubo, lo mejor, lejos.
Es hermosa; sin palabras, es simpatica, canta bien , es perfecta, es hermosa.
Y la tube aaaahi , el el escenrio del City Bar, y estaba ahí y me agarro la mano , me saludo.. Un sueño la verdad se re porto .
Lo unico qe mi entrada decia qe tocaba a las 11 y toco a las 4:30 de la mañana, pero bueno la espere, no me importa .
Me cage de frio, y despues ai cantandole a ella, me cage de calor. Y ahora no tengo voz.. de todo lo qe cante y todo lo que le grite! .
Bue , al fin y al cabo es hermosa. Con esas rastas perfectas que tiene ! Dios!
Recien para el lunes tengo las fotos qe le saque!¬¬